Podrás introducir fácilmente el contenido de la web  wordpress una vez terminada, además contarás con la ayuda del servicio técnico para resolver las dudas que puedan surgir.

paginas baratas web wordpress comprar

Una de las grandes ventajas de Web Baratas. org es que podrá añadir o modificar el contenido de la web wordpress con conocimientos básicos de informática. De esta manera podrá mantener la web actualizada

Desde Web baratas.org siempre recomendamos para su posicionamiento SEO la web sea actualizada y revisada continuamente y que se introduzca contenido nuevo periódicamente, además una web con información ya no actualizada dará una imagen negativa de su negocio.

La edición del contenido es igual que la de un procesador de texto como Word, aplicación que cualquier usuario habrá ya utilizado cientos de veces.

Para editar esta información, accederá al panel de control de administración de su web con los datos de usuario y contraseña que le proporcionaremos.

Una vez dentro de la administración, deberá acceder en el menú de la izquierda al apartado Entradas o Páginas y mostrará un listado de todos los documentos que se están publicando en estos momentos.

Podrá modificar el texto, añadir imágenes,.. y después pulsar sobre el botón de la derecha «Actualizar» para de esta manera guardar los cambios.

Para eliminar todo el documento puede pulsar sobre la opción «Enviar a papelera» o en Visibilidad seleccionar «Privada».

De esta manera le resultará muy sencillo editar los textos publicados en la web sin necesidad de un servicio especializado y de gastos extras. En cualquier caso podrás enviarnos cualquier consulta sobre la edición de la web o si prefiere contratarnos para añadir su contenido a través de nuestra sección de contacto .

Puede leer más sobre WordPress a través del siguiente enlace: Enlace

Para hacerte con una Web WordPress Profesional ponte en contacto: Contacto Web Baratas