Consiga su página Web Profesional WordPress por 299€ todo incluido, dominio, hosting, alta en Google, SEO, banner, logos,.. con un plazo de entrega de 5 días laborales.

web profesional

Web Baratas.org estamos especializados en Web profesional, nuestras webs están basadas en WordPress que es el sistema de publicación web más conocido y de mejor rendimiento que cuenta con grandes ventajas como son:

Facilidad para introducir contenido, noticias, blogs, de manera que usted podrá actualizar la web de manera sencilla si así lo desea.

Al ser el gestor de contenidos más usado del mundo, se actualiza constantemente para introducir mejoras, corregir vulnerabilidades y añadir prestaciones, plugins para realizar casi cualquier funcionalidad.

Está estructurado de tal manera que facilita el trabajo a los robots araña de Google que se encargan de la indexación de todos los contenidos que hay en Internet, de manera que facilita el posicionamiento SEO.

Permite un diseño adaptado 100% a todo tipo de pantallas y dispositivos, de manera que sea igualmente fácil accesible desde cualquier dispositivo.

Oferta un paquete básico web por 299€ con un plazo de entrega máximo de 5 días laborales.

El paquete básico incluye: web con pagina «inicio» «quienes somos» «contacto» «tarifas» «localización», así como el hosting y dominio para un año, diseño de la portada con banner y logo.

Además, está incluido en el precio la compra del dominio y del hosting donde alojaremos nuestra web, en este caso se trata igualmente de un hosting con un plan básico que incluye una cuenta FTP y de email.

Si lo necesita podrá además contratar servicios extra como un mejor hosting, o si desea incluir más contenido adicional, para ello se le realizará un presupuesto personalizado.

Le entregaremos una guía para que pueda introducir el contenido en la web de manera sencilla, así poder tenerla siempre actualizada.

 

Puede leer más sobre WordPress a través del siguiente enlace: Enlace

Para hacerte con una Web Profesional ponte en contacto: Contacto Web Baratas