Disponemos de miles de plantillas wordpress para seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades, web para bar, restaurante, tienda online, negocio, portafolio,..

Una de las grandes ventajas de nuestras Web Baratas .org es que disponemos de miles de plantillas WordPress de manera que podrá seleccionar la más que le guste y se asemeje a los que está buscando para su negocio.

plantillas wordpress baratas

Existen numerosas clasificaciones para estas plantillas, como pueden ser de negocios, creativas, portafolio, fotografía, noticias, directorios, tienda online, viajes, salud, restaurantes, cafe, música, organizaciones, venta viviendas, bodas,..y dentro de cada una de estas categorías encontraremos también múltiples opciones.

Por lo tanto, esta será una de las primeras decisiones que deberemos tomar.

El precio de la plantillas WordPress puede llegar hasta los 70€, aunque también las hay gratuitas. En el caso de no querer una gratuita no está incluido en el paquete básico de 299€.

Hay que tener en cuanto diferentes aspectos a la hora de seleccionar la plantilla:

Tener muy claro el objetivo de la página web y la categoría a la que pertenece, ya que el creador ha diseñado la plantilla ello.

  • No dejarse llevar simplemente por la portada, conviene entrar en profundidad en la plantilla y probar cada enlace para ver si es lo que estamos buscando.
  • Que la plantilla sea en cuanto a diseño lo que deseamos, la portada, el tipo de letra, los menú, tamaño de las imágenes y del logotipo, etc
  • Que la plantilla cubra la mayoría de las funciones que deseamos, no debemos olvidar que después se podrán añadir tantas funciones como deseemos peor debemos buscar la plantilla que ya por defecto se parezca más lo que buscamos.
  • Las plantillas de pago tienen también como ventaja que contaremos con la ayuda del creador y además recibirá actualizaciones periódicas, en el caso de las plantillas gratuitas es posible que el creador ya no esté disponible.
  • Que la plantilla sea Responsible, es decir que entremos a ella desde cualquier dispositivo y se pueda navegar perfectamente en las distintas versiones.

A continuación añadiremos algunos ejemplos de plantillas wordpress por categorías.

Ejemplo de plantilla para negocios:

plantillas wordpress web baratas

Ejemplo de plantilla para tienda online:

tienda online web mejor precio

Ejemplo de plantilla para restaurante:

template wordpress restaurante

Ejemplo de plantilla Fotografía

web baratas wordpress portafolio

Puede leer más sobre WordPress a través del siguiente enlace: Enlace

Para hacerte con una Web Profesional ponte en contacto: Contacto Web Baratas